Te ayudo

Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

 

Todo el sitio con Google:


Autor Tema: Windows no encuentra el archivo \" helpctr.exe\"  (Leído 8517 veces)

makoki66

  • Nuevo
  • *
  • Mensajes: 7
Windows no encuentra el archivo \" helpctr.exe\"
« en: 11 Noviembre 2008, 22:52:25 »
Cuando intento consultar en \"Ayuda \" , ubicado en el botón de Inicio , no puedo me da error  ....helpctr.exe . Como en otras veces , si algún archivo lo tenía dañado , o no se leía bien lo copiaba del trabajo que tambien tiene Windows Xp . El archivo dañado esta en C: Windows/pCHealt/HelpCTR/Binaries  , yo he copiado  el archivo  HelpCtr para pegarlo y sustituirlo pero no me deja pues me dice que el archivo pchsvc está siendo utilizado .
Realmente el daño que me produce es que no puedo consultar en Ayuda , pero si tuviera una solución me gustaría mantener esta herramienta de consulta .
Por cierto el texto al pinchar en Ayuda es : Windows no puede encontrar el archivo \"helpCTR.exe \" . Asegurese que la ruta y el nombre del archivo están escritos correctamente . .
 
Un saludo y muchas gracias de antemano . Javier

JmNieto

  • Miembro
  • ***
  • Mensajes: 121
Windows no encuentra el archivo \" helpctr.exe\"
« Respuesta #1 en: 11 Noviembre 2008, 23:18:57 »
Hi. Existe un servicio de Windows que se llama Ayuda y Soporte Técnico, mira a ver como esta, si acaso páralo e intenta copiar los archivos del otro equipo.
La mejor manera de recuperar archivos de Windows es ejecutando en un Símbolo de sistema el comando:
Código: [Seleccionar]
sfc /scannow Te pedirá el cd de la instalación de Windows y te copiara desde el Cd los archivos dañados que encuentre.
bye.

makoki66

  • Nuevo
  • *
  • Mensajes: 7
Windows no encuentra el archivo \" helpctr.exe\"
« Respuesta #2 en: 13 Noviembre 2008, 08:18:04 »
De acuerdo gracias , voy a ver si me sale ya te cuento , un saludo .

makoki66

  • Nuevo
  • *
  • Mensajes: 7
Windows no encuentra el archivo \" helpctr.exe\"
« Respuesta #3 en: 13 Noviembre 2008, 22:44:29 »
Cuando intento pegar el archivo copiado desde otro equipo me dice que el archivo pschsvc está siendo utilizado y me da error , por otro lado no me atrevo a la solución de ejecutar el comando  sfc/sccanow , pues para esto de la informatica soy justito .
 ¿ Para ejecutar este comando , tengo que ir a : ejecutar me saldrá la pantalla negra y luego tecleeo sfc/sccanow , y a la vez meto el disco de windows ¿
 
gracias. un saludo

Javier

  • Administrador
  • Tay
  • *****
  • Mensajes: 1800
    • http://www.teayudo.es
Windows no encuentra el archivo \" helpctr.exe\"
« Respuesta #4 en: 14 Noviembre 2008, 22:51:21 »
Sobrescribir un archivo de sistema no es tan fácil. Puedes averiguar qué programa tiene el archivo bloqueado con Unlocker pero como sea svchost.exe va a ser complicado dar con el servicio que lo ejecuta, prueba a sobrescribirlo entrando en modo seguro.
Si, sfc se ejecuta desde un cmd y el te pedirá el CD si no necesita. El comando sfc es para comprobar que los archivos de sistema están bien, léete el articulo de Microsoft 310747 y el Descripción de la característica Protección de archivos de Windows para saber de qué va.
Nada garantiza que te vuelva a funcionar la ayuda.
Todos vamos justos en esto, pero algunos nos hemos pegado con más problemas.\"Indeciso\"
Saludos.

makoki66

  • Nuevo
  • *
  • Mensajes: 7
Windows no encuentra el archivo \" helpctr.exe\"
« Respuesta #5 en: 18 Noviembre 2008, 11:14:20 »
Gracis de nuevo , sigo intentandolo , y os comento .
 
Un saludo

 

Temas relaccionados

  Asunto / Iniciado por Respuestas Último mensaje
1 Respuestas
1127 Vistas
Último mensaje 01 Febrero 2008, 21:30:05
por Javier
1 Respuestas
1571 Vistas
Último mensaje 25 Enero 2009, 08:42:01
por Javier
1 Respuestas
2696 Vistas
Último mensaje 25 Enero 2009, 22:24:41
por Javier
1 Respuestas
1235 Vistas
Último mensaje 07 Abril 2009, 21:13:09
por Javier
4 Respuestas
2617 Vistas
Último mensaje 05 Agosto 2009, 00:46:39
por Javier