Te ayudo

Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Todo el sitio con Google:

Autor Tema: El Explorador de Windows no se abre  (Leído 3927 veces)

Markos

• Visitante
El Explorador de Windows no se abre
« en: 06 Noviembre 2010, 20:31:42 »

Hola!
Problemas con el Explorador de Windows 7 64bit!!
Haber si me podéis ayudar?
Hace dos semanas que me instale Windows 7 64bit en mi Pc, (equipo montado 100% nuevo).
Veréis todo funciona perfecto, menos una cosa y muy importante.
Cuando enciendo el ordenador todo funciona de maravilla, pero cuando ya he abierto varias veces el Explorador de Windows
desde el icono de la barra de tareas, el que abre las bibliotecas, este deja de funcionar.
Hace el  típico destello de como si fuese a abrirse la ventana del explorador, pero no se abre.
El problema no es que no se abre el explorador desde el icono si no que no puedes abrir ninguna ventana para explorar el PC,
ni desde Inicio/Equipo ni desde ningún otro acceso a el Explorador de Windows, incluso ni de los comandos WIN+E.
Los programas instalados se me abren perfectamente y a través de ellos si que puedo trabajar y explorar los archivos,
incluso Internet Explorer 8 trabaja bien, pero el Explorador de windows sigue sin abrirse y con el sus ventanas.
He actualizado Windows ya que es original y nada incluso he pasado el Kapersky varias veces y no encuentra nada,
el ordenador tiene pocos programas instalados y se cargaron a conciencia ya lo utilizo para trabajar.
No se que puede ser y ya estoy un poco desesperado porque si no puedo explorar Windows es casi imposible trabajar bien,
constantemente tengo que reiniciar Windows y a los 5min. ya tengo el mismo problema.
He probado varias cosas, entre ellas volver ha formatear e instalarlo todo de nuevo pero vuelve ha aparecer el problema.
Me he dado cuenta de que si abro el Administrador de tareas de Windows, en procesos, en explorer.exe (Explorador de Windows)
este, esta utilizando memoria y cada vez que intento abrir el explorador me consume mas memoria??
Es como si se estuviese ejecutando pero no lo tengo a la vista!!!!
Bueno espero que mi explicación la hayáis entendido todo y haber si hay algún experto
que me pueda ayudar a resolver este enigma y gran problema.
Y si alguien se quiere poner en contacto con migo para resolver el problema este es mi correo:
begamark@hotmail.com
Muchas gracias a todos y al foro!
Markos.

Resumen del Sistema
  > Mainboard : Asus P7H55
  > Chipset : Intel P55
  > Processor : Intel Core i5 760 @ 2800 MHz
  > Physical Memory : 8192 MB (4 x 2048 DDR3-SDRAM ) (Kingston)
  > Video Card : NVIDIA GeForce GT 240 1024Mb
  > Hard Disk : HDT722525DLA380 (250 GB) (Toshiba)
  > Hard Disk : ST31000528AS (1000 GB) (Seagate)
  > Hard Disk : ST3320418AS (320 GB) (Seagate)
  > DVD-Rom Drive : ELBY CLONEDRIVE SCSI CdRom Device
  > DVD-Rom Drive : TSSTcorp CD/DVDW TS-H652L ATA Device
  > Monitor Type : Acer X233H - 23 inches
  > Monitor Type : Samsung SyncMaster - 19 inches
  > Network Card :  RTL8168/8111 PCIe Gigabit Ethernet Adapter
  > Sistema Operativo : Windows 7 Professional Professional 6.01.7600  (x64) OEM (Original actualizado i activado)
  > DirectX : Versión 10.00

Javier

• Administrador
  • Tay
    • http://www.teayudo.es
Re:El Explorador de Windows no se abre
« Respuesta #1 en: 06 Noviembre 2010, 21:18:07 »
Bienvenido.
No parece un problema del Windows.......aunque parezca mentira.

Muchos equipos vienen con aplicaciones del fabricante preinstaladas, muchas de las cuales no sirven para nada y cargan el sistema. Alguna de ellas puede estar dejando colgado el explorer.
El problema va a ser localizar la aplicación causante, empieza por buscar las que agregan unidades en Equipo, Nero, programas de Teléfonos, o similares..
Abajo a la derecha tienes muchas de las aplicaciones que se están ejecutando, algunas se dejaran cerrar otras no......
En Programas y características del Panel de control puedes desinstalar las que no utilices
Desde el administrador de tareas puedes cerrar todos los programas que se ejecutan con tu usuario, muchos serán de fabricante.

Tampoco estaría mal que fueses a la pagina del fabricante del equipo y descargase e instalases todos los drivers y sobre todo programas de funciones añadidas, es como Windows update pero de cada fabricante, vamos un infierno mantener el equipo actualizado.

Otra alternativa prueba a actualizar el Internet Explorer a la 8 o a la beta del 9

Si quieres reiniciar el explorer sin reiniciar el equipo echa un vistazo a: http://www.teayudo.es/reiniciar-el-explorador-de-windows/

Como comprenderas esto es muy complicado cuantos mas datos mejor.
Un saludo.

Temas relaccionados

Asunto / Iniciado por Respuestas Último mensaje
2 Respuestas
4417 Vistas
Último mensaje 24 Febrero 2009, 06:09:44
por virtual
6 Respuestas
7500 Vistas
Último mensaje 24 Noviembre 2008, 11:33:50
por Pedro Honrubia
18 Respuestas