Te ayudo

Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Todo el sitio con Google:

Autor Tema: Eliminar SPYW_GATOR.ES  (Leído 1022 veces)

• Visitante
Eliminar SPYW_GATOR.ES
« en: 09 Agosto 2007, 11:02:56 »
Desde que hace unos dias me instalaron de nuevo el Win XP, no deja de notificarme el antivirus que un programa intenta establecer una conexion sin mi permiso. Me señala que el programa es \'SPYW_GATOR.EXE\'. A pesar de haber pasado varios antivirus y Antiespias, nada lo elimina. Pero tampoco puedo acceder a la carpeta que el antivirus me dice que está. ¿Hay alguna forma de eliminar este molesto programa? ¿Es un Virus? ¿Es un espia?
Gracias por vuestros acertados comentarios. Un saludo.

Javier

• Administrador
  • Tay
    • http://www.teayudo.es
Eliminar SPYW_GATOR.ES
« Respuesta #1 en: 15 Agosto 2007, 12:22:38 »
No se que programa es el 'SPYW_GATOR.EXE' pero si he sufrido a Gator. Gator es un programa de http://es.wikipedia.org/wiki/Claria_Corporation\' target=\'_blank\'>Claria que recopila datos sobre tus hábitos de navegación para recopilar estadísticas, en principio no es dañino pero si invade tu intimidad.Que no puedas verlo en la carpeta que te dice que el antivirus, puede ser pq este oculto. En el menú Herramientas/Opciones de Carpeta>>Pestaña Ver>> Marca Mostrar todos los archivos ocultos y quita Ocultar archivos protegidos........ y Ocultar las extensiones.........Prueba ha quitarlo con el Spyboot o el AdWare y mira los Servicios de Windows a ver si lo tienes por ahí. Y si no puedes borrarlo pq esta en uso utiliza el administrador de tareas para Terminar el Proceso y vuelve a ejecutar el antivirus.Saludos.

Temas relaccionados

Asunto / Iniciado por Respuestas Último mensaje
2 Respuestas
1681 Vistas
Último mensaje 21 Abril 2008, 17:49:39
por urdidoc
1 Respuestas
4320 Vistas
Último mensaje 16 Mayo 2008, 23:36:18
por Javier
1 Respuestas
2018 Vistas