Te ayudo

Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Todo el sitio con Google:

Autor Tema: Terminal Server  (Leído 229 veces)

• Visitante
Terminal Server
« en: 30 Diciembre 2008, 18:02:24 »
Estimados, la consulta es la siguiente:
En 2 PCs distinas y en diferentes épocas de tiempo me ha sucedido lo mismo con el Terminal Server, tanto en un cliente XP Pro dentro de la red como en un WS 2003 R2, en ambos de un día para el otro el escritorio remoto dejó de funcionar, no da errores de timeout, no son problemas de firewall, el servicio esta corriendo, el puerto está escuchando, intenta conectar pero sale y vuelve al estado anterior sin dar ningún tipo de alerta o informe. Ya no sé más que hacer, nunca noté anomalías, salvo algo poco común cuando estaba instalando el server, luego de 2, 3 o 4 actualizaciones criticas que faltaban, entre ellas SilverLight, Directivas de grupo y Windows Search 4.0, las comencé a descargar y posteriormente instalar, luego del reinicion correspondiente jamás volvió a funcionar. Revisé todos los posibles caminos, hasta el PID de proceso que utiliza SVCHOST para ver el servicio que corre el TS.
Slds. Espero su pronta respuesta.

Te Ayudo

• Administrador
  • Tay
    • http://www.teayudo.es
Terminal Server
« Respuesta #1 en: 30 Diciembre 2008, 22:49:04 »
Bienvenido, esperemos ayudarte.

Alguna vez me ha pasado pero con un reinicio del servidor se arreglo.

Prueba:

1.- Desactivar el escritorio remoto, reiniciar y volver a activarlo.

2.- Confirma que es el Ts el que está escuchando en el 3389 con
Código: [Seleccionar]
netstat -noba
3.- Intenta conectar al propio servidor desde el programa de Conexión de Escritorio remoto del servidor...........quién sabe.......

4.- En el Conexión a Escritorio remoto, desactiva conectar impresoras, portapales, unidades, etc. Los drivers de impresora pueden provocar cualquier cosa.
Mira en el Visor de sucesos si tienes algún evento de Terminal Server y revisa el adaptador que escucha en el Administrador de Terminal Server del 2003
Rápidamente es lo que se me ocurre, prueba y nos cuentas.

Temas relaccionados

Asunto / Iniciado por Respuestas Último mensaje
1 Respuestas
329 Vistas
Último mensaje 06 Marzo 2007, 09:48:16
por Te Ayudo
1 Respuestas
279 Vistas
Último mensaje 20 Diciembre 2007, 17:00:38
por JmNieto
2 Respuestas
574 Vistas