Te ayudo

Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Todo el sitio con Google:

Autor Tema: Restauracion del sistema bloqueado.  (Leído 8518 veces)

polomer

• Nuevo
  • *
Restauracion del sistema bloqueado.
« en: 04 Octubre 2008, 15:49:06 »
Hola amigos necesito ayuda mi equipo esta bloqueado la restauracion del sistema y no lo puedo activar....

Javier

• Administrador
  • Tay
    • http://www.teayudo.es
« Respuesta #1 en: 04 Octubre 2008, 22:51:41 »
¿Has probado con lo que dice el artículo Restaurar sistema deshabilitado por directiva (Configuration is disabled by group policy)? ¿con que resultado?
Cuéntanos más de tu problema y te podremos ayudar.
Un saludo.

estoy_inz

• Nuevo
  • *
« Respuesta #2 en: 13 Octubre 2008, 11:50:21 »
Estoy de acuerdo son usted. Su sugerencia es realmente poderoso.

diegocut

• Nuevo
  • *
« Respuesta #3 en: 16 Octubre 2008, 02:32:35 »
hola la verdad que todo lo que explicaste me ha sido de gran ayuda ya que no solo podia restaurar el sistema sino que tb en mi pc/propiedades no me aparecia la opcion de restaurarlo.mi problema es el siguiente...ya que todo esta en orden.entro en mi pc/propiedades/restaurar sistema y la opcion de desactivarlo sigue sin dejarme seleccionarla.todo esto empezo x querer instalar el win media player 11, de echo despues de seguir tus pasos lo instalo hace su proseso pero al finalizar no pasa nada ni me dice nada,aparece una ventana demaciado rapido con 2 opciones para seleccionar, pero no logro ver lo que dice.disculpa tanto texto,espero que sepas ayudarme.muchas gracias!!!!

Javier

• Administrador
  • Tay
« Respuesta #4 en: 16 Octubre 2008, 06:15:23 »
Bienvenido Diegocut. No creo que el WP11 sea el culpable de deshabilitar Restaurar Sistema. Me huelo que tienes (o has tenido) algún malware. Pasa alguno de los antivirus de la sección de enlaces
Lo que preguntas de la instalación del WP11, mejor seria iniciar una nueva pregunta, puede venir por el virus (si es que todavía lo tienes) o porque el WP11 verifica que tu Windows sea legal ¿lo es?
Inicia una nueva pregunta y veremos que se puede hacer .
Un saludo.

diegocut

• Nuevo
  • *
« Respuesta #5 en: 16 Octubre 2008, 16:41:26 »
hola con respecto a tu pregunta mi win es una version desatendida (xp ue) y el win 11 esta ya crakeado,y si tube virus que me elimino muchas funciones del menu de inicio una de ellas fue ejecutar,pero hace 2 dias que formatie la pc y volvi a instalar el sistema operativo,¿el virus puede seguir en la pc?espero ayuda y muchas gracias!!!

Javier

• Administrador
  • Tay
« Respuesta #6 en: 16 Octubre 2008, 19:13:04 »
Si es versión Ue complicado que se deje instalar un programa como Windows Media 11. Al instalarlo Microsoft verifica que tu licencia sea legal y las versiones Ue no es que lo sean demasiado.
Si quieres seguir usando Ue bájate la versión 9.5 que ya incluye el Windows Media 11, ademas de incluir el Service pack 3.
Un saludo.
P.d. Para no perder el tema de la pregunta cierro esta, si quieres puedes publicar una nueva y continuamos.

Temas relaccionados

Asunto / Iniciado por Respuestas Último mensaje
3 Respuestas
7464 Vistas
Último mensaje 05 Marzo 2007, 10:24:34
por Javier
2 Respuestas
7739 Vistas
Último mensaje 08 Diciembre 2008, 00:12:02
por maitica
5 Respuestas
10199 Vistas