Te ayudo

Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Todo el sitio con Google:

Autor Tema: Cierre repentino e inesperado de Internet Explorer 7 al cambiar de pestaña  (Leído 4778 veces)

follet

• Nuevo
  • *
Buenas. Os escribo de nuevo para plantearos un problema que tengo desde hace como un par o tres de semanas con Internet Explorer 7. Resulta que a veces, al abrir una pestaña nueva o al hacer clic sobre un enlace para que abra otra pestaña, el navegador \"se volatiliza\" abruptamente, cerrando de golpe y porrazo todas las pestañas abiertas.
La verdad, no entiendo por qué ocurre esto. Tengo instaladas y al día todas las actualizaciones de seguridad del Explorer 7 y de Windows XP. Además no me ocurre con el FireFox.
Gracias de antemano por vuestra ayuda.
Saludos.  :lol:

Javier

• Administrador
  • Tay
    • http://www.teayudo.es
Tiene pinta de que algún complemento (o spyware) esta haciéndole daño, prueba a iniciar el Internet Explorer sin complementos, tienes toda la información en el articulo Problemas con Firefox e Internet Explorer. Abriendo el navegador sin complementos.,

Ya nos contaras.

follet

• Nuevo
  • *
Bueno pues ya he dejado el Explorer con lo justito, pero ahora me encuentro con otra pega. Resulta que yo tenía instalado el McAfee Site Advisor junto con la barra de búsqueda segura que le han añadido recientemente. Entonces he inhabilitado el complemento de la barra de búsqueda segura del Site Advisor, dejando habilitado sólo el Site Advisor, pero al hacer esto me ha desaparecido todo del Explorer. He probado desinstalando el Site Advisor del PC y volviendo a reinstalarlo aunque sin instalar esta vez la barra de búsqueda... ¡mi gozo en un pozo! El Site Advisor no ha vuelto a aparecer ni por esas en el Explorer, aunque sí se me ha vuelto a instalar en el Firefox. La verdad no sé como lograr que me vuelva a aparecer el SiteAdvisor en el Explorer, y es un complemento que me interesa mucho, pues como ya debéis saber, advierte al internauta de aquellas webs donde es preferible no meterse. ¿Se os ocurre algo para conseguir reinstalar exitosamente dicho complemento? Pues lo raro es que tras reinstalarlo, el SiteAdvisor aparece como complemento habilitado en \"Herramientas\", y sin embargo, no está visible en la interfaz de mi Explorer 7.
Gracias por adelantado una vez más.

follet

• Nuevo
  • *
No os tomeis la molestia de responderme, ya he resuelto el problema del SiteAdvisor, y creo que el Explorer ya va mejor al haberle inhabilitado algunos complementos superfluos.
Gracias.

Temas relaccionados

Asunto / Iniciado por Respuestas Último mensaje
1 Respuestas
2378 Vistas
Último mensaje 18 Abril 2007, 22:44:36
por Javier
1 Respuestas
4105 Vistas
Último mensaje 15 Diciembre 2009, 22:08:33
por Javier
1 Respuestas