Te ayudo

Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Todo el sitio con Google:

Autor Tema: Conexion a internet. Problema no se puede comunicar con el servidor DNS  (Leído 18442 veces)

mmm

• Nuevo
  • *
Hola, tengo un portatil hp pavilion en casa , somos 4 chicos y siempre entramos ok, via router-ono, conexion wireless todos con portatiles. Pues siempre hemos entrado bien pero nose que a sucedido hoy que yo no puedo entrar, solamente yo, ellos si normal pero cuando entro a ver: panel de control/centro de redes y recursos compartidos, veo que el grafico: mi portatil - router - internet, presenta un problema en la conexion router-internet....  cuando  doy, diagnosticar problema, me sale un mensaje:\"servidor DNS principal nose configuró para establecer una conexión con este equipo en el puerto DOMAIN\",  luego otro mensaje que dice: \"nose puede comunicar con el servidor DNS (62.42.230.24) el diagnostico de red hizo ping al host pero no recibió respuesta\"...  Nose si tenga algo que ver con el antivirus, pero justo hoy al prender la portatil y ver que no conectaba , me salio un mensaje de que mi portatil esta en peligro porque el antivirus venció hoy...  Bueno espero sus respuestas, porque yo soy la unica que no capta el internet , mis amigos si, y todos usamos el mismo sistema wireless desde router, creo que debo configurar algo en mi portatil. nolose....  Por favor ayudenme estoy muy procupada y es mi medio de comunicacion con mi familia, espero rptas...expliquenme en facil please, que de computadoras nose nada....saludos y gracias...    

Javier

• Administrador
  • Tay
    • http://www.teayudo.es
Conexion a internet. Problema no se puede comunicar con el servidor DNS
« Respuesta #1 en: 12 Octubre 2008, 15:45:06 »
Bienvenido mmm. Vamos a intentar arreglar esto.
Tiene pinta de que tu equipo no puede ponerse en contacto con el servidor DNS de Ono (62.42.230.24)
Prueba a cambiar tu servidor DNS entra en las propiedades de la tarjeta de red (puede ayudarte Configurar la dirección IP en un equipo. Cliente DHCP o dirección IP fija) y cambia solo el servidor DNS para poner las direcciones 80.58.0.33 y 80.58.0.97. Son 2 servidores DNS de Telefónica. Prueba a navegar.
Para el Antivirus (no nos dices cual es) e intenta navegar. Dudo que sea porque ha caducado, pero nunca se sabe. Prueba a navegar.
Por ahí he leído (fuente) que ha gente con tu mismo problema se le ha solucionado desinstalando el Service Pack 1 de Windows Vista. En Inicio >> Panel de Control >> Desinstalar un programa >> Ver Actualizaciones Instaladas desinstala Service Pack para Microsoft Windows (KB936330). Si es este el problema una vez comprobado yo lo volvería a instalar, reinstalando parece que se arregla.(fuente)
Ya nos contaras que tal fue.
(¿Me he explicado en fácil? \"Guiño\" )

estoy_inz

• Nuevo
  • *
Conexion a internet. Problema no se puede comunicar con el servidor DNS
« Respuesta #2 en: 13 Octubre 2008, 11:45:09 »
Yo que habia experimentado antes. Y la mejor  sugerencia que se podria dar en contacto con su proveedor.

Temas relaccionados

Asunto / Iniciado por Respuestas Último mensaje
1 Respuestas
2731 Vistas
Último mensaje 01 Julio 2006, 13:38:37
por Javier
1 Respuestas
1589 Vistas
Último mensaje 12 Enero 2008, 10:55:30
por JmNieto
5 Respuestas
2865 Vistas