Te ayudo

Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Todo el sitio con Google:

Autor Tema: COMO ELIMINAR TOTALMENTE EL SOFTWARE DE MI MODEM USB DE VODAFONE  (Leído 12633 veces)

Gema

• Visitante
bUENAS TARDES A TODOS, ME GUSTARIA QUE ME AYUDARAN, PORQUE ANTES TENIA UN MODEM USB DE VODAFONE Y AHORA QUIERO USAR UN MODEM USB DE ORANGE, RESULTA QUE LOS DOS MODELOS SON HUAWEI, PERO EL DE ORANGE UNA VEZ DESINSTALADO TODO LO DE VODAFONE, SIGUE APARECIENDO COMO VODAFONE Y NO ME LLEGA A CONECTAR EN INTERNET YA QUE EL PROGRAMA DE ORANGE NO RECONOCE EL DISPOSITIVO. TAMBIEN HAY QUE DECIR QUE MI ORDENADOR ES WINDOWS SEVEN (POR SI TUVIERA RELEVANCIA)

TAMBIEN, SABEIS  COMO PUEDO ESTAR SEGURA DE QUE MI ORDENADOR A BORRADO TOTALMENTE EL SOFTWARE DE VODAFONE???

Gracias¡¡¡¡¡

Javier

• Administrador
  • Tay
    • http://www.teayudo.es
Re:COMO ELIMINAR TOTALMENTE EL SOFTWARE DE MI MODEM USB DE VODAFONE
« Respuesta #1 en: 14 Junio 2010, 23:43:19 »
Prueba quitando todos los drivers de la tarjeta de Vodafone con los pasos del artículo. Eliminar drivers de dispositivos desconectados en nuestro equipo. Dispositivos Ocultos en Windows.
Luego vuelve a instalar la tarjeta de Orange.

mai_rom

• Nuevo
  • *
« Respuesta #2 en: 07 Junio 2011, 11:18:32 »
Hola,
He intentado seguir la ruta que me pones para ver archivos ocultos, pero yo tengo windows XP y sale un mensaje de error diciendo que no reconoce la secuencia "set".

Estoy intentando desintalar los archivos ocultos de los usb de vodafone, puesto que no soy capaz de instalar un modem usb de movistar.

¿podrias ayudarme?

Gracias
mai

HoopClown

• Nuevo
  • *
« Respuesta #3 en: 09 Junio 2011, 01:30:08 »
Hola:

A ver no te reconoce el comando set porque tienes que hacer lo siguiente:

1º INICIO - Ejecutar

2º en la ventana Ejecutar escribes cmd

3º en la ventana que aparece ahora ya puedes seguir con todo el procedimiento...

Pero si quieres hacerlo más fácil, existe un sofware de HUAWEI que desinstala todos los drivers anteriores con un simple CLICK... A mi me ha funcionado perfectamente con XP y W7....

SaludoX  ;D ;D

Meri

• Nuevo
  • *
« Respuesta #4 en: 18 Julio 2011, 21:04:08 »
Hola, pues yo tengo el mismo problema y tampoco puedo ejecutar lo que explicais en cmd (será porque me sale c:\> en lugar  de c:\

He ido al administrador de dispositivos y tengo 4 archivos De Vodafone broadband USB que no me deja eliminar, los he inabilitado pero tampoco me detecta el nuevo modem USB de orange. Los 4 archivos están bajo Adaptadore de Red.

Alguna idea?

Gracias

Meri

Temas relaccionados

Asunto / Iniciado por Respuestas Último mensaje
3 Respuestas
4875 Vistas
Último mensaje 12 Abril 2009, 07:18:21
por eltronko
1 Respuestas
1268 Vistas
Último mensaje 16 Junio 2009, 07:34:43